Envíos a todo México | Envíos Gratis a partir de $799 MXN

Carrito de compras

Tu carrito está vacío

Continúa comprando

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es LIV?

    Somos un grupo de personas que busca mejorar la salud de las personas con tecnología, ciencia y servicio. Vamos a estar evolucionando nuestro servicio de forma constante para que cada vez te puedas nutrir de una mejor forma. No solo somos suplementos y / o alimentos, somos un servicio que te ayudará a mejorar tu calidad de vida a través de tu nutrición.

  • ¿Cómo empiezo?

    Solo haz click en “EMPEZAR TEST” y  contesta una serie de preguntas. No te preocupes, no son muchas. Una vez que termines, te vamos a recomendar los productos que más se adapten a tu estilo de vida. Además, te puedes suscribir, para que lleguen todos los meses directo a tu domicilio. Olvídate de estarte olvidando de ir por ellos. Es simple, seguro y rápido.

  • ¿Puedo comprar solo una vez?

    ¡Claro que si!

    Ponnos a prueba  y si te gusta la experiencia te puedes suscribir a nuestro servicio. Tenemos la opción de comprar una sola vez o suscribirte a 3, 6 o 12 meses. Dependiendo del plazo al que te suscribas, vas a recibir un mayor descuento.

  • ¿Qué medios de pago hay?

    Para pagos de una sola vez puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, así como en efectivo en OXXO o a través de una transferencia electrónica. 

    Para suscripciones es necesario pagar con una tarjeta de crédito. ¡Aceptamos todas!


  • ¿Cómo me suscribo?

    Termina el TEST, y escoge los productos que quieres comprar. Antes de proceder a pagar tu compra elige la opción de suscripción (3 / 6 /12 meses). Nosotros haremos un cargo recurrente todos los meses a tu tarjeta de crédito. Una vez hecho el cargo, procesamos tu pedido y se te enviará tu paquete. Los cargos se harán el mismo día en que se hizo la primera compra. Si quieres modificar la fecha en que se te va a cobrar, lo puedes modificar en tu cuenta.

  • ¿Cómo pauso o cancelo mi suscripción?

    En tu cuenta, ve a opciones, y luego haz click en cancelar. Aquí tendrás la opción de cancelar tu suscripción o pausarla con un solo click. Es fácil y sin complicaciones. Queremos que te quedes con nosotros por nuestro servicio, no complicarte la vida. 

  • ¿Cómo cambio la fecha de cobro?

    En tu cuenta, haz click en la opción “Cambiar fecha de cobro”. Sigue los pasos y en unos minutos ya se te hará cambiado la fecha de cobranza de su suscripción.

  • ¿Cómo cambio el domicilio de entrega?

    En tu cuenta, haz click en la opción “Cambiar domicilio de entrega”. Sigue los pasos y en unos minutos ya se te hará cambiado la fecha de cobranza de su suscripción.

  • ¿Cómo se cuando se me va a cobrar?

    Se te cobra todos los meses, el mismo día que efectuaste la primera compra. En tu cuenta podrás observar que día es este y si lo deseas, puedes cambiar la fecha de cobro.

  • ¿Cómo recupero mi contraseña?

    En iniciar sesión, haz click en recuperar contraseña. Se te enviará un correo a tu cuenta de correo con la que hayas logado tu cuenta de LIV. El correo tendrá todas las instrucciones para que puedas recuperar tu contraseña. 

    Si deseas cambiar tu contraseña, en tu cuenta de usuario hay una opción dentro de “Seguridad”. Solo debes de incluir tu contraseña anterior y poner dos veces la nueva.


  • ¿Cuándo se que se enviarán mis productos?

    Una vez que se haya hecho el cobro, se te enviará un correo con los datos del cobro, los productos que se te enviarán y la guía de seguimiento de tu pedido. Generalmente tarda entre 2 a 5 días hábiles en llegar, una vez hecho el cobro y dependiendo de la dirección de envío.

  • ¿Puedo quitar o añadir productos a mi suscripción?

    ¡Claro que si! Ve tu cuenta, y en “Productos” puedes añadir o quitar los productos que tu quieras. Personaliza tu suscripción tantas veces quieras.

  • ¿No puedes acceder a tu cuenta?

    No hay problema, solo escríbenos a contacto@livnutrition con los datos de tu cuenta, menos tu contraseña. Esa es solo tuya. Con los demás datos te podremos ayudar a acceder lo antes posible.

  • ¿Son productos aprobados?

    Todos nuestros productos se elaboran en una planta de producción aprobada por COFEPRIS, así también nuestros insumos son de la más alta calidad. Todos nuestros suplementos cuentan con su Aviso de Funcionamiento emitido por COFEPRIS.

  • ¿De qué tamaño son sus cápsulas?

    En su mayoría son tamaño 0. Hay algunos productos que tiene cápsulas más grandes o más pequeñas. Si tienes una duda sobre un producto en particular escríbenos en el chat o mándanos un correo.

  • ¿Cuál es la mejor manera de tomar mis suplementos?

    Lo recomendado es consumirlos por la mañana, justo antes de desayunar. Si esto no te funciona, puedes tomarlos en cualquier horario. Lo que es muy importante recordar es no tomar más cápsulas o polvo de lo que te sugerimos. En todos los envases está la porción recomendada. En caso de haber ingerido más de lo recomendado, contáctanos lo antes posible y te guiaremos para tomar las medidas adecuadas.

  • ¿Por qué compañía logística enviarán mi pedido?

    Normalmente usamos FEDEX, DHL, Estafeta, Red Pack, entre otros. 

    Tenemos convenios con muchas empresas de logística, por lo que la selección de la empresa depende del domicilio de envío. Te diremos que compañía de logística usaremos en conjunto con el número de seguimiento por correo, en todos tus pedidos.


  • ¿Cuánta tarda mi pedido e llegar?

    Normalmente entre 2 a 5 días hábiles para las suscripciones. Para los pedidos únicos, está la opción de envío express que mejora el tiempo de entrega, llegando entre 1 a 2 días hábiles.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

    Para todos los pedidos únicos el costo de envío es gratis en pedidos mayores de $799 MXN. Si el pedido es inferior a esto, el costo de envío es de $90 MXN a cualquier parte de México. Si necesitas tu pedido express, puedes elegir la opción y su costo será de $130 MXN a cualquier parte de México.

    Para las suscripciones, si tu pedido mensual es de $699 MXN tu envío siempre será gratis. Si tu pedido mensual es menor a este monto, se te cobrará $90 MXN de envío.

  • ¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

    Hay dos formas: haciendo click en la liga que se te envía a tu correo electrónico con cada compra o accediendo a tu cuenta, y en la sección de “PEDIDOS” podrás encontrar con qué compañía logística se envió tu pedido y su número de guía.

  • ¿Cómo puedo aplicar un cupón de descuento a mi orden de compra?

    Una vez que hayas finalizado tu carrito de compra, haz click en continuar. Aparecerá un resumen de tu pedido. Dentro de esta página aparecerá un espacio para que ingreses el código de tu cupón. Solo ingrésalo y se te hará el descuento en automático de tu cuenta total.