Socios LIV se creó con el fin de ayudar a las personas a ganar dinero a través de suplementos de alta calidad. ¿Te suena conocido? En realidad nuestro modelo de negocio se basa más en Social Selling (o venta social) que en multinivel. Suponemos que la mayoría de las veces en las que te presentan un negocio o producto en este esquema “piramidal” te tratan de reclutar o vender productos en sobreprecio de forma mensual.

Nuestro modelo de negocio, único en México, se inspiró en otros negocios en Asia y Europa. Le ofrece una ganancia inmediata a nuestros Socios sin tanta complicación. Olvídate de juntar puntos canjeables por cada venta o que tu % de venta aumente por la cantidad de personas que reclutes. Aquí hacemos las cosas en directo. Tu ganas dinero con cada compra que hagan tus clientes, desde el día 1 y sin invertir dinero.

¿Suena muy bueno para ser real? Pues en pocas palabras si. La tecnología que ha desarrollado LIV nos ayuda a simplificar las cosas para ti y nos ayuda a vender más a nosotros. Un simple ganar - ganar. En sí sólo hay dos niveles: Líderes y Socios.

Los Líderes son quienes reúnan a 25 Socios. Los dos niveles (Socios y Líderes) ganan el mismo porcentaje por cada venta realizada, la diferencia es que los Líderes tendrán beneficios únicos para ellos, como: viajes, productos gratuitos, descuentos especiales, invitaciones a eventos LIV, y más.

Así que si estás buscando un negocio que te deje un poco más al mes, pero solo quieres dedicarle tiempo a trabajarlo Socios LIV es tu opción ideal.
SER SOCIO LIV - ARTÍCULO

A continuación te dejamos el articulo que hicimos sobre ser SOCIO LIV, ahi también encontraras información sobre los productos, la comunidad, promociones, cursos y muchas temas más.


PAQUETES PARA LO QUE TU NECESITAS

También tenemos diferentes paquetes de nuestros productos, puede ser para mujer u hombre, también para un propósito como mejorar el sistema inmune o para rendimiento en ejercicio. No esperes ve a conocerlos.

MENOS DE 3 MINUTOS

Es lo que tardaras en registrarte y ser SOCIO LIV, En el video te enseñamos como!!!


Ser Socio LIV

Ser Socio LIV

Leer más
INICIA CON ESTOS

PAQUETES

1
Hombre 50+

Hombre 50+

$ 1,529.60 $ 1,254.60

Ahorra $ 275.00

2
Mujer Inmune

Mujer Inmune

$ 1,020.00 $ 765.00

Ahorra $ 255.00

3
Hombre Sport

Hombre Sport

$ 810.00 $ 664.20

Ahorra $ 145.80

4
Mujer Active

Mujer Active

$ 1,010.00 $ 828.20

Ahorra $ 181.80


En menos de 3 minutos

VUELVETE SOCIO LIV

Realizamos este video para ti, te mostramos los pasos para registrarte y ser un SOCIO LIV.