Piel Perfecta con Biotina + Colágeno
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Piel Perfecta con Biotina + Colágeno

Biotina y Colágeno en tu cuerpo

Estudios médicos publicados que demuestran la eficacia de los complementos de colágeno tomados por vía oral, no solo en la piel (que incluye cabello y uñas), y las articulaciones, sino “también en ligamentos, humor vítreo, dientes y encías. Es el pegamento de nuestro cuerpo (su nombre proviene de colla y gemen) y nos proporcionara la fuerza y estructura para nuestros órganos”.

El colágeno al igual que la biotina, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma. Como consecuencia de esta falta, nuestro pelo se apaga, se vuelve débil, quebradizo, feo, sin brillo y hasta puede llegar a caerse. Por ello, utilizar tratamientos con colágeno resultará básico para cuidar la melena y evitar su caída.

Aquí te decimos todas las ventajas que tienen.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo.
Algunos de los beneficios del colágeno son:
• El colágeno contribuye a que la piel se mantenga hidratada y protegida frente a los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío.
• Disminuye las arrugas, líneas de expresión y estrías, además de prevenir y retardar los signos del envejecimiento.
• Reduce las marcas del acné gracias a sus propiedades cicatrizantes y ayuda a sanar las heridas.
• También combate la flacidez facial y la celulitis.

Se sabe que la biotina natural aporta algunos de los mejores beneficios para la salud del cuerpo, la piel, el cabello, las uñas, etc.
Los beneficios de la vitamina H (biotina) incluyen:
• Regula los niveles de metabolismo
• Protege el corazón
• Promueve la función cerebral
• Aumente el poder de inmunidad
• Reduce los niveles de azúcar en sangre
• Ayuda durante el embarazo y la lactancia

Alimentos ricos en colágeno y biotina que puedes incluir en tu dieta.

BIOTINA: Alimentos como, huevos, carne, como hígado de res y chuleta de cerdo; pescado, como el salmón; leche, almendras, pan integral, manzanas, queso cheddaro o yogurt natural.

COLÁGENO: Alimentos como pollo, pescado, caldo de hueso, nueces, legumbres, semillaso productos de soya.