Adelgaza lo que subiste en las fiestas
Comunidad LIV

Adelgaza lo que subiste en las fiestas

¿Qué son las cetonas de frambuesa?

Ademas de ser las responsables del increíble aroma de las frambuesas, este compuesto tambien tiene efectos positivos en el metabolismo de esta manera quema la grasa a través de la producción de adiponectina, que es una hormona proteica responsable de modular ciertos procesos metabólicos, algunos de ellos son la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos.

¿Para que sirven?

Sirve para regular las reservas de energía, rompe y quema grasa con la descomposición de los triglicéridos convirtiéndolos en ácidos grasos libres, facilitando la expulsión de los lípidos mediante el proceso digestivo.

Adelgaza con las Cetonas de Frambuesa

Interviene en la reducción del apetito, es un antioxidante natural, mejoran la salud evitando el sobrepeso o la obesidad, reducen el riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares y reduce la inflamación.

Las frambuesas son un fruto perfecto para ayudarte a lograrlo debido a que contienen cetona, una propiedad que ayuda a potenciar el efecto quemagrasa, reduce el apetito y activa el metabolismo de nuestro organismo.

Aqui te decimos cómo adelgazar con cetona de frambuesa

La dosis varía según la condición física del paciente, su historial médico, su edad, su peso y otros factores que el médico va a determinar.

Pero usualmente se recomienda ingerirla dos veces al día al momento de comer, la pastilla debe consumirse una a la vez, o sea, de manera dosificada para obtener mejores resultados.

Se recomienda que la ingesta no dure más de un mes. También te recomendamos acudir a un nutriólogo.