Mr Músculo, tonifica tu cuerpo

Mister Músculo

Un cuerpo puede estar por encima de su peso ideal (teniendo en cuenta los valores del cálculo del IMC) pero estar constituido principalmente por masa muscular. Por otro lado, un cuerpo dentro del peso considerado “ideal” puede estar constituido, mayoritariamente, por masa grasa. Independientemente de cual sea tu caso, querrás perder grasa y conseguir un cuerpo más definido y tonificado.

Si quieres perder grasa, y al mismo tiempo definir músculo, suplementos como la L-Carnitina te ayudarán a conseguir los 2 objetivos de forma más rápida.

 

¿Qué es la L-Carnitina?

Es un aminoácido encargado de transportar a los ácidos grasos al interior de las mitocondrias y así obtener energía para el día a día, se obtiene mayormente de alimentos de origen animal y de la producción natural de nuestro organismo, la fabrica biológicamente a través de la acción de dos aminoácidos, la L-lisina y la L-metionina. Estas moléculas trabajan sin descanso, pero aun así no se consigue fabricar la cantidad lo suficiente como para lograr una reducción de los tejidos adiposos del organismo de manera natural.

 

Beneficios

Mejora el rendimiento físico debido a la generación de energía y tiene una eficacia comprobada en la eliminación de los depósitos de grasa acumulados en el organismo, ademas al consumirla en un suplemento mientras se realiza ejercicio constantemente se eliminaran únicamente las grasas malas, haciendo que el cuerpo conserve solo las necesarias para la generación de energía necesaria.

Algunos de los beneficios mas conocidos de la L-Carnitina son:

-Promueve el buen funcionamiento del organismo, su ausencia deriva en la acumulación de grasa y aumento de peso.
-Aumento de la energía que nos ayuda a sentirnos mas motivados a realizar nuestras actividades a lo largo del día, la carencia de esta tambien produce fallo en los músculos.
-Favorece al correcto funcionamiento del hígado.
-Algunos estudios demostraron que es capaz de brindar mas movilidad a los espermatozoides.
-Afecta positivamente en la velocidad en deportes aeróbicos y disminuye la sensación de fatiga.
-Consumir suplementos de L-Carnitina ayuda a personas con un regimen de alimentación vegeteriano, ya que ellos al no consumir productos de origen animal pueden obtener los beneficios de este componente de una forma mas directa.